Blogia
Teledespedidos

Nuestro futuro Jefe se ocupaba del TALENTO

Nuestro futuro Jefe se ocupaba del TALENTO

A finales de 2004 Alejandro Reynal es nombrado Director de Área de Talento Directivo y Estrategia del Grupo Atento. A su cargo se encuentran las funciones Corporativas de Estrategia, Desarrollo y Planificación, Recursos Humanos, Tecnología e Investigación de Mercados en los 12 países donde Atento está presente.

Anteriormente, Reynal ocupaba el puesto de Gerente General de Atento en Puerto Rico desde el año 2000, contribuyendo durante este tiempo a que esta filial obtuviera una notable mejora de sus resultados.

Licenciado en Ingeniería Mecánica por Georgia Institute of Technology, cuenta con un máster en esta especialidad, y posee además, un postgrado en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard.

Reynal fue Director de Coca-Cola entre 1994 y 1998. Desde este puesto, dirigió equipos multidisciplinares en la comercialización de proyectos para varios mercados de América Latina. Asimismo, Alejandro Reynal trabajó en la empresa Gap. Inc.como Gerente de Desarrollo para el mercado internacional preparando ell plan de negocio para la entrada de la marca Old Navy en el Reino Unido.

 

Fuente: Web Corporativa de Atento

0 comentarios