Blogia
Teledespedidos

Hechos probados: Tribunal Superior de Justicia de Barcelona

Nº de Recurso: 1835/2007

Nº de Resolución: 4967/2007

Fecha: 04/07/2007

En el recurs de suplicació interposat per Atento Teleservicios España S.A.U a la sentència del Jutjat Social 7 Barcelona de data 17 de novembre de 2006

HECHOS PROBADOS 

25°.-La Unidad de Salud Laboral de Barcelona emitió informe e l23-11-2005 en virtud de solicitud de valóración de la demandante, procedente del Dr.Jose Augusto del CAP SantMartí, al considerar que padecía un cuadro relacionado con el trabajo. Se tiene por reproducido(folio788) y por su interés específicos se transcriben las conclusiones: "En mi opinión se trata de un entorno de trabajo en el que las trabajadoras ( no sólo la Sra, Teresa) etan expuestas, fundamentalmente, a un trato hostil y no respetuoso por parte de la superior directa y a falta de control sobre el trabajo (desde la información necesaria hasta el equipo de trabajo para poder obtener resultados del esfuerzo hecho)......... la traducción del catalán es nuestra.

26°.- El médico de familia instó dos consultas en fechas 21-9-06 y 27-9-06, con con prioridad urgente preferente: "informo que paciente está de baja por trastornos de y en la actualidad está en tratamiento ATT", y "informo que la paciente está embarazada hace aproximadamente 2 meses y es probable que la tortícolis congénita que Gaspar sufre nacido el 29-12-05 pueda haberse debido a la situación laboral ATT", respectivamente.

27°.- La trabajadora así como otros compañeros de trabajo estuvieron sometidos a un trato irrespetuoso y poco educado por parte de la coordinadora del servicio.

Ya decíamos que lo de la psicopatía no afecta a unos pocos elegidos

0 comentarios