Blogia
Teledespedidos

LOS SERVICIOS DE TELEFONICA CON ATENTO EN VALENCIA SE ACABAN A FIN DE AÑO

Si, se que alguien dirá que son rumores, pero nuestros informes de distintas fuentes indican que ya está todo el pescado vendido.

No sabemos la estrategia que adoptará la empresa para conseguir el cierre. Avanzamos algunas hipótesis:

ERE

Despido por causas objetivas (cambios organizativos sustanciales en la empresa, plataformas más adecuadas a las necesidades de su cliente TELEFONICA, mejor dotadas de medios informáticos, etc)

RESULTADO: 20 días por año para los indefinidos (ni salarios de tramitación ni leches). Deberían comenzar sobre el mes de octubre-noviembre para que la Autoridad Laboral resuelva antes de fín de año. Algunos sindicatos "se dejarán la piel" para conseguir algún día más de indemnización.

Pero OJO, negociar con la empresa puede impedir cualquier reclamación judicial de los trabajadores en los que se acuse a la empresa de otros asuntos: falsa contrata, cesión ilegal de trabajadores, fraudes en la contratación, mobbing, etc. Hay sentencias judiciales que así lo reconocen, y dan por bueno la pactado con el comité desestimando sus demandas.

SUGERENCIA:

Vigilar lo que pactan los representantes sindicales, exigir que comiencen a definir YA que estrategia van a plantear y controlar que no se limiten a salvar el pellejo de sus Delegados y sus Liberados

NEGOCIACIÓN CON ALGUNOS TRABAJADORES:

Los más propicios a pactar un simulacro de despido para acabar con la agonía que representa trabajar en semejante empresa. No sabemos si la empresa estará por la labor, pero puntualmente se han producido casos.

RESULTADO: Unos cuantos problemas menos

SUGERENCIA: Que cada palo aguante su vela

MUCHA ATENCIÓN: Sostenemos que NO SE LIBRA NINGÚN SERVICIO: Telegestión, negocios y profesionales, 11818, 11822, ni ná de ná de ná. Los que puedan que pregunten a jefes y jefecillos. Por ejemplo a Cristina Company, a Cristobal Vaquero, a Pilar Alonso. Y estar atentos al tiempo que tardan en marcharse antes de comerse el marrón, como ha hecho Pilar Fernández.

Nada más, recordad hay vida después de ATENTO.

P.D. En el resto de las plataformas recoged datos que no debe de ser muy distinto-

 

 

 

0 comentarios