Blogia
Teledespedidos

CONVOCATORIA DE HUELGA DE UGT

CONVOCATORIA DE HUELGA DE UGT A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORES DE TELEMÁRKETING
UGT CONVOCA UNA SEMANA DE MOVILIZACIONES EN ATENTO TELESERVICIOS EN TODO EL PAÍS
Madrid, 22 de Marzo de 2007
En el día de ayer, FeS-UGT ha iniciado los trámites oportunos para convocar legalmente la convocatoria más contundente de la historia de ATENTO TELESERVICIOS.
Fes-UGT ha preavisado de la Convocatoria de 7 DÍAS DE HUELGA GENERAL en ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA, del día 3 al 9 de Abril (ambos inclusive). El motivo de dicha convocatoria es el hartazgo de este sindicato ante la actitud intransigente y de constante goteo de despidos que está realizando la empresa, por orden de su empresa propietaria TELEFÓNICA DE ESPAÑA.
El periodo de HUELGA GENERAL LEGAL, se prolongará durante los días indicados, siendo opcional para el trabajador cual o cuales días elige sumarse a la huelga.
Dicha convocatoria legal, viene fundamentada porque los delegados y delegadas de UGT en ATENTO, creemos necesario ahora, más que nunca, que los trabajadores/as de ATENTO en todo el país demostremos mediante el seguimiento masivo de estas movilizaciones que estamos cansados de las dudas sobre nuestro futuro laboral y cesen los despidos indiscriminados y sorpresivos.
Para FeS-UGT es imprescindible que la empresa presente de forma inmediata un plan de futuro de la empresa a nivel nacional y que abra asimismo negociaciones con los sindicatos presentes en la empresa sobre el futuro laboral de la plantilla. Dentro de dicho plan deberá estar presente medidas concisas para evitar la deslocalización a nivel nacional.
Los trabajadores y trabajadores de ATENTO ESPAÑA tenemos que demostrarle a través de estas movilizaciones, así como asistiendo a las concentraciones multitudinarias de trabajadores y delegados que se van a realizar el próximo día 3 de Abril a las 12:00 en cada capital de provincia con centro de trabajo de ATENTO, que no vamos a aceptar de brazos cruzados su intención de destruir empleo de esta forma, secundando las movilizaciones propuestas por UGT, las cuales se decidieron por unanimidad por parte de toda la representación de UGT en España.
Ante el silencio de ATENTO, este es el camino: la presión y la movilización.
APOYA LAS PROPUESTAS Y MOVILIZACIONES DE UGT
¡¡¡ATENTO EN LUCHA!!!

0 comentarios