Blogia
Teledespedidos

VUELVEN LOS DESPIDOS POR NAVIDAD

EN LA CORUÑA DESPIDEN A 86 PERSONAS DE OBRA DEL 11822 Y TRASLADAN A 27 PERSONAS DEL 1004 A LEON. EN VALENCIA ECHAN A TODOS LOS DE OBRA DEL 11822 (UNOS 26 EN TOTAL) CON 45 DIAS POR AÑO DE INDEMNIZACIÓN . ADEMÁS HAN OFRECIDO BAJAS INCENTIVADAS (45 DIAS) A LOS INDEFINIDOS DE ESTE SERVICIO. DE MOMENTO SE HAN ACOGIDO 11 PERSONAS. TAMBIEN HAN EXTENDIDO ESTA PROPUESTA A LOS INDEFINIDOS DE TELEGESTION (QUE FUERON REUBICADOS EN ESTE SERVICIO DESPUES DE LIQUIDAR FIDELIZACION-1004 EL AÑO PASADO) Y QUE MUCHOS DE ELLOS TODAVIA ESTAN PENDIENTES DE JUICIOS Y SENTENCIAS POR LA MODIFICACION DE HORARIOS QUE PADECIERON. AL PARECER LA EMPRESA QUIERE QUITARSE EL LASTRE QUE SUPONEN  LOS VETERANOS Y  LOS COSTES JUDICIALES. Y DE PASO HACER UN RENOVE DE PERSONAL CON SUBVENCIONES INCLUIDAS..

3 comentarios

Teledespedido -

Estimada ex-compañera:
Hay muchos,muchos más compañeros que no mueven un dedo para reclamar sus derechos, que nos son capaces de elegir representantes decentes y que vota siglas y no personas o trayectorias.Los sindilistas en la empresa (elegidos por votación, no lo olvides) hacen aquello que quieren los que les eligen, los que se afilian, los que pagan cuotas.

Y aun así, generalizar diciendo que TODOS los sindicalistas son unos aprovechados, que todos los trabajadores votan de manera superficial es una auténtica chorrada.

otra excompañera -

pues si mas gente a la calle,claro menos los del sindicato que esos se quedan siempre son los ultimos en salir,y luego no defienden al afiliado como a mi que me despidieron este verano porque el jefe jose ramon ya me tenia ganas por mis bajas a causa de mi enfermedad,no tubo conciencia y a la calle,mas tonta fui yo que firmé.
Pero ahora esta el tambien como yo en la calle,y me alegro que se pensaba el rey del mambo y jefe de atento,pues mira guapo donde has terminado por tus malas gestiones en la empresa.
lo siento por los compañeros que les han prometido otro servicio pero claro eso está por verse venir.

atento caceres -

sabeis que tambien han despedido a 130 compañeros de atento caceres pues si a la calle,sin mas,no tienen conciencia pero ya les llegará a los altos cargos su san martin que torres mas altas han caido.