Blogia
Teledespedidos

NO A LA DESLOCALIZACION

Desde aqui pedimos el regreso de todas la plataformas de Atento a España... y que los Uruguayos no coman (Somos un Sindicato Solidario)

Que la FORD se vaya a Estados Unidos.

Que la NISSAN se vaya a Japón

Que la SIEMMENS se vaya a Alemania

Que la RENAULT se vaya a Francia

etc. etc.

ESTÁIS APAÑADOS LOS SINDICATOS "RADICALES" 

fELIZ nAVIDAD tONTOS DEL bOTE 

 

2 comentarios

Ricardo -

Bueno, la nissan ya se llevo gran parte de la produccion de españa, pero a Tanger, también gran parte de la producción de Ford, a Polonia. Siemens cerró la planta de zaragoza dejando a mas de 300 trabajadores en la calle, Renault, creo que está inmersa en estos momentos en algo parecido a la deslocalización, igual que Mercedes, igual que Phillips, la planta de barcelona se fué a polonia(la produccion de bombillas), y podria continuar con muchas mas empresas. Antes de hacer este comentario igual te ha faltado información. Y ojo, no pertenezco a ningún sindicato, pero no le veo sentido al tono irónico que has empleado. Para mi el tema de la deslocalizacion no es ninguna broma.

Teledespedidos -

Lo importante no es la deslocalización. Lo que importa es que los pocos derechos que hemos conseguido en años de lucha se pierdan utilizando el chantaje de la deslocalización como arma de control de los trabajadores. La xenofobia y los nacionalismos son conceptos cercanos y las corporaciones no tienen más patria que el dinero. Los menos inteligentes utilizan el nacionalismo para enfrentarnos. Mal camino hermano.

Y recuerda no insulta el que quiere. Insulta el que puede.

Y tú no puedes insultar a los "Sindicatos Radicales"