Blogia
Teledespedidos

MOVILIZACIONES........

Leido aqui

Los despedidos de Atento retoman hoy las movilizaciones

Habrá concentraciones en Juan Flórez a las doce de la mañana y a las ocho de la tarde

Están convocados paros parciales para el día 2 de abril y uno de 24 horas para el 16

(f. m. | a coruña)

Los empleados de la empresa filial de telefónica vuelven a movilizarse en señal de protesta por el despido de casi 180 trabajadores el pasado día 20. Retoman su calendario de manifestaciones hoy mismo, con dos concentraciones a la puerta de la sede de la empresa en la calle Juan Flórez, en las que no se descarta que terminen cortando el tráfico. Las convocatorias son a las 12 y a las 20 horas.

Las protestas continuarán el lunes 2 de abril con diversos paros parciales apoyados por todos los sindicatos. En la medianoche del domingo se realizará el primero de estos paros, hasta las 2 de la madrugada del lunes. Posteriormente, en ese mismo día, tendrán lugar paros entre las 11 y las 13 horas y las 17 y las 19, ambos con sus correspondientes concentraciones en la entrada de las oficinas de la empresa. El día 16 se amplía el paro a 24 horas, en el culmen de unas convocatorias que pretenden tener carácter estatal, para que se movilicen todos los empleados de Atento en España.

Reunión con Traballo

Justo antes del paro del lunes, a las 10, los representantes de los trabajadores están convocados por la delegada de la Consellería de Traballo, María Debén, a una reunión a la que ha sido invitado también el consejero delegado de Atento, Evaristo Canete. Desde el comité de empresa se muestran escépticos respecto a los resultados que puedan derivar de este encuentro: «No creo que cambien de idea si ya han dicho que los despidos son irrevocables», opina Manuel Creo, presidente del comité sindical de Atento.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres