Blogia
Teledespedidos

Carta de una teleoperadora

Carta de una teleoperadora

Hoy, como todos los días durante los últimos cinco años, he llegado al trabajo y nada hacia pensar en que mi vida, como la de otros 92 compañeros iba a cambiar sin ningún motivo aparente. La cosa es que mi Empresa había decidido dar por extinguida nuestra relación laboral con ella, aduciendo un menor volumen de llamadas de nuestros clientes, cosa que nos es cierta, puesto que sabíamos que se estaban creando nuevos Centros de Atención al Cliente en Andalucía y otros países mas allá del Atlántico y por supuesto ellos podían desviar las llamadas que considerasen oportunas. El despido masivo se ha producido sin previo aviso, sin los 15 días de cortesía correspondientes, dejando en el PARO un montón de personas con cargas familiares y un montón de proyectos en marcha. Luego nos enteramos que otros 120 compañeros de MADRID y otros 179 de A CORUÑA estaban en nuestra situación. Se me olvidaba la Empresa se llama ATENTO y realiza los trabajos de atención al cliente de TELEFONICA DE ESPAÑA.
En mi caso concreto, no he faltado NUNCA al trabajo por enfermedad o cualquier otra causa de absentismo laboral. He sido felicitada por clientes por mi atención hacia ellos, he pasado todos los controles de mis superiores directos y de la propia TELEFONICA, alcanzando grados máximos de cumplimiento, tanto en tiempos como calidad y soy de las primeras empleadas en valoración por OBJETIVOS en ventas y calidad en el trabajo.
La pregunta que me hago es ¿Qué criterios objetivos tiene la Empresa para nuestro DESPIDO? ¿Acaso son solo económicos y no importa la calidad en el servicio quedamos a los CLIENTES DE TELEFONICA?. Desde luego, que yo sepa, los resultados de TELEFONICA son muy brillantes y se puede permitir, perfectamente, el tener un equipo de colaboradores preparados, con experiencia y sobre todo con muchas ganas deseguir trabajando, dando todo lo que podemos en calidad y responsabilidad ante los clientes y compañeros.

Un saludo y suerte.


Amparo
ATENTO VALENCIA.


Valencia 15 de Marzo de 2007

2 comentarios

juan pueblo -

QUE DOLOR QUE SE SIENTE AL LEER ESTO. ESTAS EMPRESAS PLAGA SON TERRIBLES, LLEGAN COMEN Y SE VAN. Y ACA EN URUGUAY NOS ESTÁN HACIENDO DE TODO APROVECHANDO QUE NO TENEMOS LEGISLACIÓN LABORAL. MIENTRAS ACA ABARATAN POR TODOS LADOS ALLA LOS PATEAN... QUE TRISTE ES EL MUNDO.
MIREN NUESTRO BLOG, PUBLIQUEN COMENTARIOS EN ÉL Y LOS INVITO A HACER UNO, DOS O TODOS LOS POSTS QUE QUIERAN PARA QUE LOS COLGUEMOS EN NUESTRA SECCIÓN ATENTO INTERNACIONAL. NOS ENCANTARÍA CONTAR CON USTEDES.
MIRA-QUIEN-HABLA.BLOGSPOT.COM

Pichichi -

No se si eres "mi" Amparo,pero lo de no faltar NUNCA por enfermedad me hace pensar que si.Te mando un beso enorme y estoy en todo contigo.Ayer escuchaba a las jefazas hablar de que se habian ido los "mejores",y sin desvalorizar a los que quedan,es cierto,erais los mejores.