Blogia
Teledespedidos

¡LA SOLUCIÓN A LA DESLOCALIZACIÓN DE LOS CALL CENTERS!

La deslocalización es un gran problema en los centros de atención de llamadas de España, aquí estamos todos los sindicatos de acuerdo, creo yo.

Se han destruido miles de puestos de trabajo en los ultimos tres años, con el agravante de que estos puestos de trabajo eran en su mayoría mujeres, que desde mi punto de vista es el colectivo que mas ayuda requiere.

No nos engañemos, en España las mujeres han conseguido muchos logros sociales pero todos sabemos que aun no es suficiente y queda mucho por hacer.

Mucho por hacer y mucha mentalidad retrograda por convencer, esta debe ser una lucha de TODAS y de TODOS.

Hasta que no consigamos una completa IGUALDAD debe de existir una discriminación positiva hacia ellas.

Si hasta aquí todos y todas estamos de acuerdo, profundicemos en la raiz del problema de la deslocalización de los "Call Centers".

¡LOS CALL CENTERS FUERA DE ESPAÑA EXISTEN PORQUE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS AUTORIZA EL TRATAMIENTO DE ESTOS DATOS FUERA DE ESPAÑA! 

Solo una simple y VALIENTE decisión de nuestro Gobierno PROHIBIENDO el tratamiento de datos en paises donde no existen las mismas garantías, solucionaría el problema de la deslocalización en los Call Centers.

Reflexionemos:

UNION en ingles significa... SINDICATOS... 

Roger 

 

 

 

1 comentario

Roger -

Hola... bueno, soy uno de los que trabaja en Atento "deslocalizados", y bueno , realmente he estado viendo posts anteriores, y ma parece remal... tantos despiedos injustos, abusos, vah... que asco...

Aca, al parecer te tratan bien(recien voy un mes trabajando), pero lo que si, la paga es malisima.....
Un ejemplo a
Si ustedes reciben 800€ por 8 horas diarias, aca se recibe la quinta parte de eso...

Bueh.... estamos en contacto...