Blogia
Teledespedidos

¿QUIEN MIENTE?

Ante la desinformación que está surgiendo en este foro, lo primero que hay que hacer es informarse y no hablar por hablar. Los representantes de STC y de CGT NO participaron, a no ser con su firma, en la recogida de firmas que promovimos los propios trabajadores. Y llama mucho la atención las críticas contra estos sindicatos que, al fin y al cabo son los que han estado junto a nosotros cuando los hemos necesitado. Del resto... no se sabe (y añado, ni ganas!!). ¿No será alguna estrategia de la gente de ugt y ccoo para desviar la atención de la firma del convenio-basura?. Tiran mierda contra el resto en lugar de mirarse su propio ombligo.

El problema real no es quien ha promovido o no la recogida de firmas (yo, como trabajador me encargué de pasar la hoja entre mis propios compañeros para que firmaran y no soy ni de STC ni de CGT). El problema real, y de aquí parte este movimiento anti-convenio es que 2 sindicatos ugt y ccoo, EN CONTRA de lo que opinamos la práctica totalidad de los trabajadores (incluidos delegados de esos propios sindicatos firmantes) han firmado un convenio-basura que beneficia únicamente a los 18 liberados (10 de ccoo y 8 de ugt) y a la empresa. Y dentro de estos 18 liberados habrá que ver si uno de ellos es este de ugt que se vanagloriaba de estar en la mesa de negociación en periodo electoral pero que NO HA PINTADO NADA.

Ahora ugt está sacando comunicados y van en plan corrillo para intentar hacer ver que lo firmado es lo mejor que se podia firmar. ¿Pero a quien quieren engañar? ¿Nos toman por tontos? ¿La totalidad de los trabajadores estamos equivocados excepto estos pintamonas de ugt y ccoo? ¿Este es el convenio que merecemos los trabajadores?.

Estas son las vedaderas cuestiones importantes y no de que si este o aquel sindicato ha promovido las firmas (que, repito NO LO HAN HECHO !!).

 

2 comentarios

Teledespedidos -

Señor Vicioso, Alfaro (alias zuri) se ha preguntado si será porque nadie se fia de UGT y mucho menos de usted.

zuri -

por cierto. en ugt no ha llegado ni una sola firma. gran capacidad de movilización de la cgt, ehhhhh