Blogia
Teledespedidos

Atento España se vende

Os dejo la que hemos leído en el foro de BandaAncha sobre el particular:

"Nadie debe extrañarse de la marcha de Evaristo Canete, cuando llego ya nos comento que su plazo previsto en la Compañia eran tres años. Y probablemente esa sea la unica verdad que ha dicho en todo este tiempo.

 Vereis Canete tiene contrato con Telefnica, no con Atento , él ha sido el perfecto mercenario enviado por sus correlegionarios del Opus Dei (que son los que de la mano de Cesar Alierta controlan Telefónica) para darle al proceso de deslocalización el "impulso" que necesitaba.

Evaristo venia de Peru, donde era conocido como "loco Canete" y el "indio chingon".

En España ha destacado por sus gravísimos problemas con el presidente Pedro Villar, y con algunos directores como Diego y Emilio, estos problemas generados por la personalidad de Evaristo han dificultado enormemente la gestión interna y el propio proceso de deslocalización.

También se ha destacado por el trato humillante y vejatorio que ha dado a los mandos de la Compañía, con amenazas, humillaciones y todo tipo de vejaciones tanto en publico como a traves de multiconferencias telefonicas donde "examinaba" a todos los jefes y responsables con preguntas sin respuesta y debates absurdos sobre asuntos "filosóficos" y completamente inútiles.

Bueno los que le conocéis ......ya sabéis como le llamábamos por Madrid.

La marcha de este personajillo siniestro y cutre, mal profesional, mediocre y humanamente miserable solo sera sentida y lamentada por sus dos o tres acolitos: Mónica, Miguel...que ven peligrar sus culos por cierto tan incompetentes como los de su ídolo y todo poderoso amo al que han servido rastreramente durante estos años.

Los demás ....NOS  ALEGRAMOS MUCHÍSIMO....yo no he ganado la porra, pero hay gente en Ilustración......si si a ti te digo, que se va a llevar mas de 800 euracos osea que ya sabes "guapa" pagate lo prometido que has acertado tu.

Y con respecto a la nueva porra sobre la salida de Mónica, el lunes la ponemos en marcha.

Y ahora lo que mas os interesa, no os fiéis de UGT están más comprados que Judas, Atento se vende...pero antes hay que despedir a entre 3000 y 4000 personas.

El nº de trabajadores que estan pactados para la venta a un Grupo Yankee es de 4000 como mucho, insisto como mucho. También están preparadas las indemnizaciones para el personal. Unos 15 millones de Euritos para despedir gente.

¿Las fuentes?....Yo misma o que te piensas Luis que te voy a dar datos de quien soy.....lo tienes clarito "compañero"...pero tu sigue buscando o ¿que te crees? ¿que escribo esto desde la oficina?...ya se lo nervioso que te pones cuando lees estas cositas"

Las negrillas son nuestras

0 comentarios