Blogia
Teledespedidos

Ratas.....en todo el sector

Ratas.....en todo el sector

No os perdáis la entrada de Teleoperando sobre los despidos en CATSA

Es el siglo XIX de relaciones laborales con gobierno socialdemócrata que se supone del siglo XXI. Patético que nuestras autoridades (políticas, administrativas, judiciales) permitan las barbaridades que se perpetran en nuestro sector.

Hablando de como las ratas que abandonan el barco ante el naufragio previsible. Hemos leído en BandaAncha la siguiente entrada:

"Otro personaje que abandona el barco! Evaristo Canete ,Consejero Delegado de ATENTO deja el puesto el 31 de Diciembre. Le sustituirá un tal Alejandro Reynal, Ingeniero en Mecánica (¡Toma ya!) que se encargará de apretarnos bien las tuercas. De momento dicen, durante estos dos próximos meses estarán preparando el relevo. Todavía no se ha informado del nuevo destino de don Evaristo (¿Tal vez atenderá llamadas?)"

Primero Encarna Mora, ahora Evaristo Canete. Parece claro que el modelo de Atento para España se hunde.

3 comentarios

fidias hernandez -

este hombre esta en un call center en republica dominicana llamado rococo investment en la zona franca de san isidro es el (ceo) de la compañia

el tio -

Yo lo conozco: el no lo tiraron al rio esta en republica dominicana en un call center

Yo lo conozco -

Buenas..
A este tipo lo conozco bien pq fue mi jefe hace años en telefonica i+d. Es un pedazo de hijo de la gran puta..tambien cuando ando por telefonica internacional.
Por mi que tiraran al rio a este bicho no merece piedad.