Blogia
Teledespedidos

Visita de Carlos Arconada a Valencia. Noticias de Elíptica y Getafe (Madrid)

MODIFICADOS ERRORES PREVIOS A LAS 21:13 horas 

Para acallar los malignos rumores y acrecentar el magnífico ambiente de trabajo de la plataforma de Nicasio Benlloch, ayer y hoy hemos tenido la visita de Don Carlos Arnonada, que sin que se le caiga una pestaña, viene a "tranquilizar" al personal: Negocios y profesionales en Valencia NO SE CIERRA. Son los más güais, la empresa apuesta por el servicio, bla, bla, bla, bla...... Nuestra valoración: miente más que habla (por acción, omisión o falta de capacidad de decisión). Tenemos historia más que suficiente para saber como se comporta la empresa. Tan solo se trata de mantener tranquilos a los currelas hasta que les llegue el turno del telegrama de despido.

Cada uno que saque sus conclusiones y que valores si se fía de sus promesas.

NOTICIAS:

En una reunión mantenida con el responsable de móviles de Barcelona confirman: EN OCTUBRE cierran Elíptica de Madrid y se traslada a Getafe. ENHORABUENA a Getafe: los 37 despidos de LAP confirmados para el día 30 de septiembre serán sustituidos por TME. ¿De verdad se creen que esas paparruchas tienen algún valor?.

Nos ratifacamos en nuestra intuición: LOS CONTRATOS DE TELEFÓNICA (móviles o no) con ATENTO ESPAÑA se acaban. Es posible que algún "servicio" (creemos que se refieren a "siervos" y no a "trabajo contratado") mantendrán en España (experimentos de operatoria, algunas "promociones", etc.

CITAS:

 

La pirámide jerárquica de la plataforma telefónica se hace más compleja, más ubicua y sutil. La cháchara del “liderazgo situacional y democrático” apenas alcanza para tapar la tupida red de controles que dominan la actividad del operador. El poder empresarial se camufla tras la metáfora deportiva de “equipo”. Los jefes ya no son tales, sino “team lider”, los encargados ahora se llaman supervisores y algunos de los responsables de subordinarte se denominan coordinadores. La permanente y siempre renovada jerarquía entre las víctimas engrasa su discordia.

Manuel Cañada Porras (Para Kaos en la Red) [02.07.2007 20:35]

 

 

0 comentarios