Blogia
Teledespedidos

Protesta sobre el cierre del hilo de atento en BandaAncha.

Buenas, este post es para mostrar mi desprecio a la accion de BA de cerrar el hilo de atento. Es cierto que de hace tiempo aqui la informacion y las novedades son menores. Pero no se puede comparar un tiempo de calma relativa a un dia en el cual sin previo aviso se despiden a casi 500 peronas como sucedio en marzo.

Lo que no me cabe en la cabeza es la razon real del cierre del hilo. ¿molestaba? Se abre uno, se llena de posts, y al poco se cierra para abrir uno mas fresco y el anterior se hunde en poco tiempo. ¿porque molesta? No hay insultos, ni salidas de tono, ni trolles de foro... y si hay algo de esto para eso estan los moderadores.

En cambio hay muchisimas personas que consultan y se relacionan con personas de otras plataformas consolandose y viendo lo mal que estan las cosas en todos lados. Muchisimas personas consultan y leen el hilo, aunque no posteen. Ahora llega septiembre y todo parece indicar que las aguas vuelven a moverse, va a haber despedidos en valencia inminentemente, pero nada, hilo cerrado.

Asi que nada, que sigo sin ver mas razon que la tan comun en internet de demostrar que unos tienen mas "poder" que otros y hacer ver que cuando quieran los "jefes" cierran y ese lugar tan distendido que se a creado se va a donde amargan los pepinos.

Pues muy bien, felicidades, ya lo han demostrado, ya nos hemos enterado que hay un alguien que tiene en la mano un boton para fastidiar todo lo que se habia creado.

Ahora solo queda esperar que recapaciten sobre esta dictatorial medida y dejen el hilo abierto y a la gente opinar y hablar a su aire, que no hacemos mal a nadie.

Saludos.

6 comentarios

juane_cc -

Hola a todos, posteo aquí tantos meses después por que me picaba la curiosidad de como iba el tema Atento, del cual como sabeis muchos, era trabajador. Digo era, por que me fui voluntariamente a otro trabajo mucho mejor (valorado y remunerado). El hilo se cerró por desgaste del tema, lo que no se comentó en 26 hilos, ya no se podia comentar en 27, los ultimos 3 hilo eran todo rumores, insultos entre compañeros, hartazgo de foreros, etc. Curiosamente mi correo se inundó de mensajes de usuarios dando las gracias por cerrarlo, ya cansaba, y solo recibí 1 mensaje de una chica que pidió abrirlo. Os dejé mi mail para cualquier duda, os indiqué que si me mandabais un mail y procedía abrirlo, se hacía... pero eso no se hizo. Pero aunque hayan pasado 5 meses, estoy a vuestra disposición para lo que haga falta. Un saludo a todos y ánimo.

hakgsm -

Pues no esperaba dar a entender eso. Al Gran hermano le resbala que se hable de su manera de hacer las cosas.

Mi post era mas bien una critica hacia esos moderadores/administradores de sitios en internet que les gusta recordar a los usuarios el hecho de que tienen el control de su site, generalmente causado por la falta de control sobre el resto de ambitos de su vida.

Pero vamos que no, que no creo que el foro de BA tenga tanta influencia para que nadie se digne a bajar de las alturas a darle el toque.

Teledespedido -

Para hakgsm:

Por favor envía el comentario al moderador del hilo en Bandaancha. Su correo como indica en el post final es:
juane_cc arroba bandaancha.st

Yo no comparto tus apreciaciones que insinuan que se ha cerrado el hilo por presión del Gran Hermano, que existir existe, pero no me parece que sea la línea de Bandaancha.st en su historia.

Gracias por tu aportación

madera -

El problema del foro:
http://www.deslocalizacion.com/foro/
es la enorme lentitud de carga y su falta de fiabilidad de funcionamiento.

El foro de Bandaancha era rápido .

CUTT -

Decir que en:


hay un foro abierto, tanto para atento como para el resto del sector del tmk.

http://www.deslocalizacion.com/foro/

Un saludo

hakgsm -

Que descuido.

Se me habia olvidado dar las gracias a teledespedidos por facilitarnos este lugar donde poder seguir relacionandonos.

Gracias.