Blogia
Teledespedidos

¿Que has sentido al recibir la carta de despido?

Para los infames gestores de las empresas de telemarketing somos exclusivamente números. Han perdido la dignidad. Se les olvidó que tenemos familia, esperanzas, deudas, necesidades.

Queremos que nos cuentes tus SENTIMIENTOS al recibir la carta de despido.

Para la reivindicación, el conteo, la lucha, etc. ya existen otros foros. Esperamos que lo que aparezca aquí sean las emociones y reflexiones ante las brutales decisiones de gestores inhumanos y jefecillos vasallos.

Las entradas y comentarios de la bitácora están ABSOLUTAMENTE ABIERTOS. Escribe, escribe, escribe.

Salud

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

desenmascarand@ -

Hola a tod@s que sepais que en CONTESTA A TD@ AQUELLA PERSONA QUE A QUERIDO HACER UN SINDICATO.AUTOMATICAMENTE SE LE HA DESPEDIDO..NO HAY SINDICATO Y NO LO PERMITE EL SEÑOR ROGELIO QUE ES EL JEFE Y HAY MEDIA FAMILIA DEL JEFE TRABAJANDO ALLÍ LA HERMANA AMIGA DE LA HERMANA .... NO RESPETAN LOS HORARIOS DE DESCANSO POR 8 HORAS DE TRABAJO TE DAN PARA COMER 35 MNTS DESCANSO Y 10 MAS POR CORTESIA DE LA EMPRESA...ENCIMA!!! POR CORTESIA!!! CUANDO SON 5MNTS POR DESCANSO VISUAL POR HORA POR LEY A PARTE DE LOS DE LA COMIDA.. TENED CUIDADO SI TRABAJAIS ALLÍ POR QUE EL PERFIL DE GENTE QUE SUELEN COGER SON PELOTAS..CONOZCO DE PERSONA QUE TRABAJAN ALLÍ QUE LLEVAN MAS DE UN AÑO Y LES HECHAN UN MES SIN PAGARLES PARA VOLVERLES A CONTRATAR MAS ADELANTE SI A ELLOS LES PARECE CLARO QUE HAY GENTE QUE EN ESE MES CON LAS ESCUSA LES HAN DICHO DE VOLVER A LLAMRLES Y AL FINAL NO LES HAN LLAMADO. CUIDADOOOOO CON CONTESTA QUE HAY UN ROLLO MONTADO ALLÍ QUE NO VEAS Y NO ES QUE HALLA MUY BUEN AMBIENTE EVIDENTEMENTE POR QUE SE HUELE EL MIEDO EN L@S COMPAÑER@S.
GRACIAS
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres