Blogia
Teledespedidos

Actualidad Plataformas

LOS SERVICIOS DE TELEFONICA CON ATENTO EN VALENCIA SE ACABAN A FIN DE AÑO

Si, se que alguien dirá que son rumores, pero nuestros informes de distintas fuentes indican que ya está todo el pescado vendido.

No sabemos la estrategia que adoptará la empresa para conseguir el cierre. Avanzamos algunas hipótesis:

ERE

Despido por causas objetivas (cambios organizativos sustanciales en la empresa, plataformas más adecuadas a las necesidades de su cliente TELEFONICA, mejor dotadas de medios informáticos, etc)

RESULTADO: 20 días por año para los indefinidos (ni salarios de tramitación ni leches). Deberían comenzar sobre el mes de octubre-noviembre para que la Autoridad Laboral resuelva antes de fín de año. Algunos sindicatos "se dejarán la piel" para conseguir algún día más de indemnización.

Pero OJO, negociar con la empresa puede impedir cualquier reclamación judicial de los trabajadores en los que se acuse a la empresa de otros asuntos: falsa contrata, cesión ilegal de trabajadores, fraudes en la contratación, mobbing, etc. Hay sentencias judiciales que así lo reconocen, y dan por bueno la pactado con el comité desestimando sus demandas.

SUGERENCIA:

Vigilar lo que pactan los representantes sindicales, exigir que comiencen a definir YA que estrategia van a plantear y controlar que no se limiten a salvar el pellejo de sus Delegados y sus Liberados

NEGOCIACIÓN CON ALGUNOS TRABAJADORES:

Los más propicios a pactar un simulacro de despido para acabar con la agonía que representa trabajar en semejante empresa. No sabemos si la empresa estará por la labor, pero puntualmente se han producido casos.

RESULTADO: Unos cuantos problemas menos

SUGERENCIA: Que cada palo aguante su vela

MUCHA ATENCIÓN: Sostenemos que NO SE LIBRA NINGÚN SERVICIO: Telegestión, negocios y profesionales, 11818, 11822, ni ná de ná de ná. Los que puedan que pregunten a jefes y jefecillos. Por ejemplo a Cristina Company, a Cristobal Vaquero, a Pilar Alonso. Y estar atentos al tiempo que tardan en marcharse antes de comerse el marrón, como ha hecho Pilar Fernández.

Nada más, recordad hay vida después de ATENTO.

P.D. En el resto de las plataformas recoged datos que no debe de ser muy distinto-

 

 

 

Atento España, Telemark Spain y Digitex: Dinero público para formación

Forman con Dinero público y despiden con una mano delante y otra detrás en A Coruña, Bilbao; Valencia; Madrid, etc.

¿No hay autoridad que investigue un desatino de este calibre?

En León Digital:

El Ecyl concede al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo un nuevo taller de empleo presupuestado en más de 300.000 euros

El 'Taller de Empleo San Andrés del Rabanedo 4'

San Andrés del Rabanedo (León).- León Digital

13-09-2007
El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (EcyL) ha concendido Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo un nuevo taller de empleo, denominado 'Taller de Empleo San Andrés del Rabanedo 4'. Este nuevo proyecto, presupuestado en más de 300.000 euros -la cantidad solicitada a la Junta de Castilla y León-, pondrá en marcha el servicio 'Desarrollo web y atención ciudadana'.

El número de alumnos de este nuevo taller de empleo es de 10 -teleoperador/a, administración servidor y página web-, siendo el 71 por ciento mujeres. Podrán presentarse a estas plazas parados del municipio. A lo largo de 1.055 horas recibirán formación sobre la realización de páginas web y servicio de teleoperadora. Los trabajos que se incluyen en el proyecto y que deberán realizar los alumnos se basan en la página web del CEMFE, actualización y mantenimiento, así como la actualización de la base de datos sobre las empresas asentadas en el municipio que ya realizó el Taller de Empleo 2.

Por otro lado, a través del módulo de teleoperadoras se difundirán las actividades que se promuevan desde el CEMFE, captación de alumnado para los cursos dependientes de la Concejalía de Empleo, tanto desde el CEMFE como desde el DUAL -iniciativa comunitaria Equal-, captación de participantes para seminarios y jornadas organizadas por Empleo y seguimiento de inserción laboral de los participantes en cursos de formación ocupacional de empleo.

El porcentaje de inserción laboral de los alumnos del Taller de Empleo está prevista en un 83 por ciento y se han fijado en el proyecto a Atento España, Telemark Spain y Digitex como empresas colaboradoras.

Recientemente ha finalizado el el 'Taller de Empleo San Andrés del Rabanedo 3', que ha permitido la puesta en marcha del Aula Educativa de Trobajo del Camino. El acto de clausura y entrega de diplomas tendrá lugar el próximo lunes a las 12.00 horas.

El Aula Lúdico Educativa de Trobajo del Camino comenzó a funcionar en noviembre de 2006. Éste es un servicio gratuito de apoyo a familias con niños del municipio de San Andrés del Rabanedo, con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, con dificultades para compatibilizar su horario laboral y sus responsabilidades familiares. También pueden solicitar este servicio aquellas personas que encuentran problemas de horario para asistir a cursos de formación profesional ocupacional. Está atendida por las alumnas del 'Taller de Empleo San Andrés 3'.

Manifestación en Valencia

Manifestación en Valencia

Unas 100 personas han asistido a la manifestación frente a la Delegación del Gobierno en Valencia.

Un "ayudante" del Delegado a recogido los comunicados que ya hemos publicado.

En Panoramio de Teledespedidos (ver enlaces) hay más fotos

Prensa

De Rebelión

"Por la mañana de ayer viernes, los trabajadores exigían de la empresa respeto a sus derechos laborales como lo era prestaciones de acuerdo a lo estipulado a la Ley Federal de Trabajo, como lo es el seguro médico y atención a empleadas embarazadas"

Resto de la noticia en el enlace

Por lo leído el comportamiento de Atento es "ejemplar" en todos los lugares del planeta.

Actualización 14:45 No incluimos los artículos para no llenar demasiado el Blog)

Levante El Mercantil Valenciano

Rojo y Negro Digital

 

 

 

COMITE DE EMPRESA VALENCIA A DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este es el texto que piensa entregar el próximo lunes el Comité de Empresa de Valencia en la Delegación de Gobierno

 

Valencia, 10 de Septiembre de 2007

A la atención del Delegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana

El motivo de la presente es manifestar nuestra protesta por el hecho de que el gobierno de España está permitiendo la pérdida masiva de puestos de trabajo en España, trabajos que están siendo "trasladados" por Telefónica y otras empresas a países como Marruecos, Perú, Colombia, y otros países latinoamericanos.


Estas empresas, hasta hace pocos años, utilizaban a trabajadores en España para atender las llamadas telefónicas de sus clientes, y prestar diversos servicios telefónicos.
De un tiempo a esta parte, sin embargo, aprovechando que las telecomunicaciones internacionales son cada vez más baratas, Telefónica y otras se están dedicando a despedir a trabajadores españoles para sustituirlos por teleoperadores peruanos, colombianos, etc. que atienden las llamadas desde sus respectivos países.


Para ello, estas empresas cuentan no sólo con la pasividad del gobierno español, que no se 10 impide, sino incluso con su colaboración activa, a través de la Agencia de Protección de Datos, puesto que este organismo está autorizando la exportación de los datos personales de los clientes a los mencionados países. Sin dicha exportación de datos no se podría realizar el "traslado" de los puestos de trabajo, dado que el teleoperador necesita acceder a los mismos para poder efectuar su trabajo.


A Telefónica y otras empresas esto les sale muy rentable, dado que en estos países estan cobrando salarios muy por debajo del español (entre 120 y 150 euros al mes en el caso de Perú, unos 200 euros en el caso de Argentina, etc). Sin embargo, para los trabajadores en España supone la pérdida de su puesto de trabajo, y el hundimiento en España de todo un sector de actividad económica en el que han prestado sus servicios durante años.


Tales despidos son en muchos casos ilegales, tal y como acreditan las numerosas sentencias condenando a la empresa, pero el gobierno sigue permitiendo que de forma masiva se violen los derechos de los trabajadores, sin que parezca importarle que varios miles de puestos de trababjo se hayan perdido en los últimos 6 años, y que varios miles más se vayan a perder en los próximos.


Se da además la circunstancia de que es este un sector en el que trabajan mayoritariamente mujeres, que a menudo son madres, un sector en el que las mujeres no son discriminadas ni rechazadas a la hora de pedir trabajo, y hay flexibilidad horaria (tan necesaria a la hora de cuidar a los hijos pequeños), por lo que el hundimiento de este sector que se está produciendo está siendo especialmente gravoso para las familias españolas, y en especial las familias monoparentales.


Por ello requerimos que el gobierno tome las medidas necesarias para detener esta sangría de puestos de trabajo, y para que vuelvan a España los trabajos que se perdieron en los últimos años.


Suyo atentamente.
Comité de Empresa de Atento en Valencia

Pilar Fernández abandona el barco

Parece que el barco se hunde y las ratas comienzan su abandono.

La Jefa de la Plataforma de Nicasio Benlloch Doña Pilar Fernández abandonó la empresa "voluntariamente" el pasado viernes, prestando uno de sus últimos servicios en Atento entregando los finiquitos con 0 € de indemnización a los despedidos por obra.

Siento un morbo especial en saber como habrá sido el finiquito de tan ilustre personaje. Durante años fiel ejecutora del machaque de los trabajadores de la plataforma y me atufa que salga "con una mano delante y otra detrás".

Concentración en Valencia

Concentración en Valencia

Hoy se ha realizado la concentración ante la Dirección General de Trabajo de Comunidad Valencia.

El señor Román Ceballos (Director General de Trabajo de la C.V.) ha recibido a algunos miembros del comité de empresa.

La reunión se ha alargado 2 horas

Tan pronto dispongamos de noticias sobre lo hablado publicaremos un resumen

 

Saludos

Se hace saber

Se hace saber

Por orden del señor Alierta, en decreto firmado por el D. Evaristo Canete y Ejecutado sumariamente por Doña Encarnación Mora:

Que los despedidos de la Plataforma de Nicasio Benlloch en Valencia con contratos de Obra de 1998 han sido despedidos con

CERO EUROS DE INDEMNIZACIÓN, alegando que su contrato se firmó con anterioridad a la legislación que les obliga a ello.

 

Vamos,  para tomar nota de lo que significa trabajar en Atento.

 

Nuevamente nos acordamos mucho de nuestro querido Labordeta y le plagiamos su frase dirigida a la bancada del Partido Popular en el congreso de los diputados.

A la mierda, coño 

Noticias de Prensa

Levante El Mercantil Valenciano

Atento culmina el cierre en Valencia del servicio 1004 para trasladarlo a países baratos

Levante-EMV, Valencia
Un total de 25 trabajadores de Atento, filial de Telefónica que atiende el servicio de atención al cliente 1004, serán despedidos hoy, después de que la dirección de la empresa les comunicara este hecho el pasado 16 de agosto.
Con estos despidos, Telefónica se lleva el servicio de atención al cliente 1004 de la ciudad de Valencia. Aquí sólo quedará en servicio la línea de atención a profesionales, que cambia al número 900 10 10 10. Además, más de 100 trabajadores indefinidos serán reubicados a partir del 21 de septiembre en condiciones que pretenden formar su salida de la empresa, según informa el sindicato UGT.
Atento Valencia ya despidió a un total de 93 empleados en el pasado marzo, coincidiendo con otros en el resto de España, con lo que hoy será la segunda oleada de despidos de trabajadores que esta empresa realiza en la capital valenciana.
Con esta medida Telefónica sigue con su política de llevarse el servicio 1004 de atención al cliente a otros países como Perú, Marruecos y Colombia, con menores costes laborales. Esta política ya ha costado el despido de 400 personas en toda España, según el comité de empresa en Valencia de Atento. Por todo ello, el comité de empresa de la firma de servicios ha convocado una concentración de protesta el próximo lunes frente a la sede de la dirección provincial de Trabajo en Valencia.

 

Rojo y Negro 

El Comité de Empresa ha convocado una concentración el lunes 3 de septiembre frente a la Inspección de Trabajo y una huelga de 24 horas el día 5. Los delegados de CGT despedidos renuncian a la reubicación y denunciarán la ilegalidad de todos los despidos

Mañana se hacen efectivos los 25 despidos de Atento Valencia

Mañana 31 de agosto se harán efectivos los despidos que comunicó la dirección de ATENTO el pasado 16 de agosto y que afecta a 25 trabajadores con contrato de obra por supuesto fin del servicio “Línea de Atención Personal” 1004.

abinete de Prensa CGT-PV
Jueves 30 de agosto de 2007

La medida ha levantado ampollas entre una plantilla que trabaja en condiciones muy precarias para una filial de Telefónica que, además de generar suculentos beneficios, ha emprendido la deslocalización de sus servicios. ATENTO España pasó de 14.744 trabajadores en diciembre de 2005 a 8.838 en julio de 2007.

Esta segunda ola de despidos de ATENTO Valencia en lo que va de año se ha ensañado especialmente con la Confederación General del Trabajo: entre los 25 afectados, 2 son delegados actuales del sindicato, otros 2 son ex delegados desde hace dos meses (una de ellos se encuentra de baja por maternidad) y 3 son afiliados.

Respecto a este hecho, Vicenta Lon, elegida en el mes de junio como representante en el Comité de Empresa por CGT y que mañana pasará a engrosar las listas del paro, explica: “Los nuevos y antiguos delegados podríamos haber pedido la reubicación en la empresa, un derecho que nos corresponde por ley. Pero hemos decidido renunciar a él y denunciar la ilegalidad de los despidos como el resto de los compañeros.”

Y es que estos 25 despidos, además de ser injustos e ilegales, reflejan una intencionalidad represiva y antisindical. Tal y como apunta Vicenta Lon, “Al mismo tiempo que hacían los despidos realizaban 13 contratos fijos a gente muy determinada, de la UGT, arguyendo que sus contratos contenían defectos. Pues bien, 3 de los agraciados tenían idénticos contratos al de algunos despedidos. Por tanto ha habido una clara discriminación, se han hecho a dedo.”

Además, el motivo de los despidos es falso “porque la obra LAP-1004 no ha finalizado. El contrato de Telefónica con ATENTO es estatal y ya han salido sentencias a raíz de los despidos de marzo que consideran como hechos probados que ATENTO ha usado el desvío de llamadas a otros centros para justificar los recortes”, aclara la delegada de CGT.

Por último, no deja de ser llamativo que la Jefa de Recursos Humanos de Atento Valencia haya pasado a ser personal de Telefónica.

El Comité de Empresa de ATENTO Valencia ha convocado una concentración el lunes 3 de septiembre a las 11h frente a las oficinas de la Inspección de Trabajo, C/ Navarro Reverter 2, y una huelga de 24 horas el miércoles 5 de septiembre. Para más adelante, CGT está estudiando la posibilidad de realizar una huelga estatal

 

 

 

ENCARNACIÓN MORA PASA A TELEFÓNICA

ENCARNACIÓN MORA PASA A TELEFÓNICA

 

Colgado en el tablón de anuncios de alguna plataforma.

Nuestra valoración: AGRADECIMIENTO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS y su buen hacer machacando personas, familias, sindicatos, etc.

No sabemos que puesto ocupará pero nuestra pésame a los empleados del grupo Telefónica que caigan en sus garras.

 

Perú

He visto en las estadísticas que entra gente de Perú.

Por favor decirnos algo de como han ido las cosas.

Nuevamente nuestra solidaridad y apoyo: 

Nuevas noticias de Coruña

Nuevas noticias de Coruña

La plantilla salió a la calle varias

veces para defender sus derechos

De ABC Galicia

 

Los ex trabajadores de Atento planean pedir su readmisión

E. S. VEIGA
SANTIAGO. Tras la sentencia que respaldaba su denuncia por despido improcedente, los 26 trabajadores de la compañía Atento, filial de Telefónica, se reunirán mañana para decidir si solicitan su readmisión en la compañía.
La delegada de la CIG y vicepresidenta del comité de empresa, Mónica Díaz, resaltó la relevancia de este recurso para la situación de los trabajadores de Atento en todo el país, ya que la empresa tendría que volver a contratar a los que han sido despedidos y así «apostar por la reubicación en lugar de por la rescisión».
El fallo del Juzgado de lo Social Número 1 de La Coruña calificó de «fraude» la actuación de la empresa y concedió a los ex empleados 45 días por año trabajado, además del salario de tramitación desde el día del despido hasta la fecha. El motivo esgrimido por la compañía para rescindir los contratos era la disminución de la carga laboral.
Sin embargo, el informe elaborado por la Inspección de Trabajo, determinaba que el flujo de llamadas no había disminuído sino que estaba siendo desviado a otras filiales en Jaén y León, donde paralelamente a los depidos en la ciudad gallega se realizaban nuevas contrataciones de personal.Ante estos datos, la empresa no ha dado hasta el momento ninguna explicación, según aclara Mónica Díaz.
Por otra parte, la CIG reconoce su preocupación por la continuidad a corto plazo de Atento en La Coruña, debido a los despidos que se han ido registrando recientemente en los servicios de 1004 de otros centros del resto de España, como el de Valencia, donde se cesaron 25 contratos.
La negrilla es nuestra.

Si alguien tiene acceso a ese informe de la inspección agradeceremos su envío a "teledespedidos arroba gmail.com"

Estamos preparando una recopilación de sentencias e informes de Atento para que los trabajadores que lo deseen las puedan consultar y que publicaremos en el blog.

Gracias

 

 

Fin de los contratos de obra en Nicasio Benlloch

El comité de empresa ha recibido hoy la comunicación de la empresa.

SE ACABAN TODOS LOS CONTRATOS DE OBRA

25 despedidos y el resto (unos 12, lo confirmaremos) a fijos

 

Los videos de General Avilés en Valencia 2 de 2


Los videos de General Avilés en Valencia 1 de 2

Telefónica Móviles confía en Fonetic las llamadas a sus Call Center

Noticias EUROPAPRESS | 16/07/2007|13:26h
Fonetic, el proveedor líder de soluciones empresariales de Inteligencia de Clientes mediante Speech Analytics en el mercado español, anunció hoy que Telefónica Móviles España ha seleccionado sus soluciones. Telefónica Móviles está implementando la versión completa en español del producto SpeechMiner de Utopy (empresa con la que Fonetic mantiene un acuerdo estratégico), que permite analizar automáticamente las llamadas del call center para extraer la gran cantidad de información relevante para el negocio que éstas contienen. Como proveedor líder de telecomunicaciones móviles para hablantes del español y portugués, Telefónica Móviles tiene más de 80 millones de clientes en 15 países. Con una gran cuota de mercado en un sector altamente competitivo, la empresa está buscando un uso más inteligente de las conversaciones diarias que mantiene con sus clientes.

Aprovechando las conversaciones que tienen lugar en el call center y transformándolas en información relevante, las soluciones de Inteligencia de Clientes de Utopy proporcionan datos clave sobre el ciclo de vida de los clientes. Telefónica Móviles España usa esta solución para analizar llamadas de clientes tanto entrantes como salientes_permitiendo a la empresa tener una imagen completa de todas las relaciones con sus clientes.

De esta forma, Telefónica Móviles logra un acceso continuo a información que es crítica para la adquisición de nuevos clientes y la retención de los actuales. Sus ejecutivos y gestores cuentan con datos permanentemente actualizados sobre los motivos de los contactos de sus clientes, la calidad de la interacción con cada agente, los movimientos de sus competidores, y mucho más.

"Elegimos el de Utopy tras una exhaustiva revisión de los productos existentes en el mercado", dijo Mario Soro, Director de Tecnología CRM de Telefónica Móviles España. "La verdad es que Fonetic nos ofreció la única solución de Speech Analytics con capacidad para ayudarnos realmente a mejorar el rendimiento de la empresa_podremos utilizar las conversaciones con los clientes como fuente de información para diagnosticar problemas, desarrollar estrategias para enfrentar los retos, y medir cómo de bien lo estamos haciendo con respecto a nuestras metas".

"La solución de Utopy claramente ofrece los resultados más exactos y más relevantes para los usuarios de negocio", dijo Juan Manuel Soto, Consejero Delegado de Fonetic. "Estamos encantados de proporcionar una solución de este calibre a Telefónica Móviles, sabiendo que tendrá un impacto significativo en toda la empresa".

"Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por una empresa de tanto prestigio y tan innovadora," dijo Roy Twersky, Presidente y CEO de Utopy. "Dice mucho de la precisión y relevancia de los resultados obtenidos por nuestra solución el que una organización como Telefónica Móviles confíe en Utopy para identificar nuevas oportunidades e impulsar mejoras en el rendimiento de la empresa."

Desde este miércoles, Empleados telefónicos realizan paro por 48 horas

En reclamo de mejoras salariales, dirigentes sindicales adoptarán una nueva medida de fuerza. Desde el gremio aseguraron que el cese de actividades es en consecuencia del "fracaso de las negociaciones paritarias". Exigen una recomposición salarial del 25 por ciento, en tanto las firmas ofrecieron sólo un 8.
CAPITAL FEDERAL, Junio 19 (Agencia NOVA) Las Federaciones de Obreros y Empleados Telefónicos (FOETRA-Buenos Aires) y Argentina de las Telecomunicaciones (FATEL) iniciarán este miércoles un paro de actividades por 48 horas, que incluirá una movilización el jueves a las sedes de las empresas Telefónica de Argentina y Telecom, en demanda de un aumento salarial.  En ese marco, la secretaria de prensa de Foetra, Silvia Hidalgo, expresó que hasta esta medianoche continúa el "trabajo a reglamento y quite de colaboración" como medida de protesta.  La dirigente sindical afirmó que los paros con movilizaciones se realizan a causa del "fracaso de las negociaciones paritarias", al tiempo que detalló que el Ministerio de Trabajo "no se ha involucrado" en el conflicto.  Hidalgo indicó que la huelga de este miércoles se realizará "con asistencia a los lugares de trabajo" pero "con asambleas en los edificios". Los telefónicos afiliados en las organizaciones gremiales se concentrarán el jueves a las 10 en la sede de Foetra-Buenos Aires, ubicada en Perón 1435, de esta Capital, adonde también asistirán los trabajadores de FATEL, que agrupa al 75 por ciento de los empleados del país en ese sector.  Desde allí se movilizarán primero a la sede de Telefónica de Argentina ubicada en avenida Corrientes y Maipú, en el centro porteño, y luego se trasladarán a la de Telecom, en avenida Alicia Moreau de Justo 50, del barrio de Puerto Madero.  Cabe destacar que el personal telefónico de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Chaco, Rosario, Santa Fe, Tucumán y Luján había iniciado el jueves pasado el "quite de colaboración y el trabajo a reglamento", luego de cumplir una huelga general de 48 horas.  Los telefónicos reclaman una recomposición salarial del 25 por ciento, en tanto las firmas ofrecieron sólo un 8 por ciento, según informaron desde el gremio.(Agencia NOVA)

Los trabajadores de Atento se concentran esta tarde en Juan Flórez

Delante de la sede de Atento, en la calle de Juan Flórez, se llevará a cabo hoy una nueva concentración para exigir la readmisión de los trabajadores despedidos. Los afectados están convocados a las ocho de la tarde, hora a la que empezará la protesta.

REDACCIóN > A CORUñA

Además, la directora de Relaciones Laborales de la Xunta, Pilar Cancela, ha convocado al comité de empresa de Atento a una reunión con representantes de la empresa. La mesa de trabajo estaba prevista para la semana pasada, pero se ha pospuesto para mañana viernes, a la una de la tarde en la Consellería de Traballo en Santiago.

Sintel > Por otra parte, los ex trabajadores de Sintel se concentran hoy también, a partir de las siete de la tarde, delante de la sede del PSOE en la avenida de General Sanjurjo. El motivo es la falta de soluciones a su situación laboral, y las promesas incumplidas por parte del actual Gobierno.

 

Fuente: El Ideal Gallego 03/05/07

SEGUIMIENTO EN VALENCIA

11 horas

Participación en Huelga 80-90 %

Concentración alrededor de 70 personas

Cuñas en la cadena Ser de CCOO llamando a la huelga Riendo

Corrección 14 horas

La noticia se refiere a Nicasio Benlloch en General Avilés 10 PERSONAS en la huelga.

 

COMUNICADO COMITÉ DE EMPRESA VALENCIA

16 DE ABRIL HUELGA 24 HORAS

El Comité de Empresa apoya y secunda la huelga convocada para el próximo 16 de abril y os anima a participar en ella.

Os os convocamos a la concentración que tendrá lugar delante del centro de Nicasio Benlloch a las 10:30 y con una duración aproximada de 1 hora

Tu puesto de trabajo peligra

¡¡¡No más mentiras!!!

Nota de Teledespedidos:

El comité está compuesto por los siguientes delegados

8 de STC (Escindidos de UGT)

5 de CCOO

4 USO (Escindidos de CGT)

3 CGT

3 UGT

Enhorabuena por la unidad a pesar de las "historias" que han sucedido en el Comité, escisiones y expulsiones incluídas.