Blogia
Teledespedidos

Acabo de redactar un comentario en el apartado de Legislación, por vayan a saber ustedes...el motivo no está publicado. Desde luego no es nada favorable a los actuales sindicatos del sector.

Qué pasa !! también hay censura para los despedidos de Atento, está visto y comprobado que todo es un negocio de algunos sinvergüenzas, vagos parasitários a costa del desgraciado que paga unas cuotas para que lo defiendan y lo único que consigue es que lo puteen y lo hechen a la calle como a un perro....

Ni los perros muerden la mano de quien les dá de comer

Empecemos a tomar conciencia los trabajadores y sacar a esa lacra de esbirros lacayos al servicio de las empresas y la Patronal, fundemos Comités independientes no con siglas que están llevandonos a la ruina y pobreza más absoluta al pais.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Dany el rojo -

¡Ah! Se me olvidaba, firman el manifiesto anterior: Federico Jimenez de todos los Santos, J.M.Aznar y la FAES, ,Monseñor Rouco Varela y La Conferencia Episcopal y la Redacción al completo del Diario EL MUNDO. Se adhieren Mariano Rajoy por si acaso y E.Zaplana por si "a lo mojó" ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Izda -

“Plataforma de votantes de izquierda contra Zapatero”

Tenemos, desde las posiciones tradicionales de la izquierda, razones para no apoyar a Zapatero, tras una desastrosa gestión, que de izquierda no tiene más que la etiqueta. Afortunadamente hay opciones como IU, Ciudadanos o UpyD que pueden recoger el voto y las distintas sensibilidades de izquierda. Hay muchas más, pero estás son las primeras:

* Negar una crisis que es ya evidente sin tomar ninguna medida para apoyar a los jóvenes, los que no pueden pagar la hipoteca o los que están perdiendo su trabajo.
* Cuando se superan los dos millones de parados, limitarse a maquillar los datos, sin tener ningún plan para atajarlo.
* Mentir a los ciudadanos sobre la negociación con ETA o el Estatut, como si fueramos idiotas.
* Traicionar al pueblo saharui, adoptando las posiciones marroquíes.
* No haber derogado ninguna de las medidas contra los trabajadores de los gobiernos anteriores.
* Estar totalmente aislado, sin relaciones internacionales en un mundo cada vez más globalizado. Ni los laboristas ingleses le invitan.
* Dar bandazos sobre la inmigración, desde el “papeles para todos” a pedir “expulsiones masivas” en Europa.
* Pretender socorrer a las grandes inmobiliarias con dinero público.
* El piso de Bermejo. O los vuelos oficiales para asuntos privados en Londres o Berlin.
* Los chupópteros del Canon. Otra vez, dinero público a manos privadas…..

Y podríamos citar cinco mil razones más. El 9 de marzo no votes Zapatero, si quieres que la izquierda sobreviva a un Presidente nefasto. Hay otras opciones, vota con libertad.

http://izquierdacontrazapatero.blogspot.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres