Blogia
Teledespedidos

Call Centers en Tucumán (Argentina): Parte de los gastos a cargo del estado

Call Centers en Tucumán (Argentina): Parte de los gastos a cargo del estado

Fuente: PrimeraFuente.com.ar

Entre otras maravillas (se refiere a nuestras Action Line y Teleperfomance (Citytech) dice:

"El Gobierno está decidido a transformar a Tucumán en un polo de servicios telefónicos. Luego de la firma de un convenio con Citytech, otras empresas se acercaron a consultar por las amplias ventajas que se ofrecer. En el primer acuerdo original, la provincia se compromete a subsidiar por cuatro años el salario de los trabajadores (un 30 por ciento en el primer año y el 20 por ciento por los restantes) además del alquiler y el acondicionamiento de un local comercial. Los empleados deberán tener entre 18 y 29 años o más de 50 para que la provincia pague las diferencias, y se estima que el salario inicial será de 1.000 pesos por seis horas diarias de trabajo.

En la mañana de ayer, directivos de Action Line, una empresa que brinda servicios de call center, se reunieron en la mañana de ayer con el vicegobernador Juan Manzur, quien está al frente del Poder Ejecutivo por las vacaciones de José Alperovich. Según adelantó Manzur, la firma generará 300 puestos de trabajo dentro de 100 días y el Poder Ejecutivo garantizaría las mismas condiciones que acordó con Citytech, que en Tucumán operará como Teleperfomance." (Las negritas son nuestras)

Jornada 6 horas: 1.000 pesos argentinos = 216 Euros

(Cambio: 02/01/2008. Fuente Yahoo Divisas)

Subsidiarán el alquiler y acondicionamiento de locales (no indican el porcentaje)

Subsidiaran entre el 20 y el 30 % de los sueldos durante 4 años.

De verdad alguien puede creer seriamente que con los planteamientos actuales de los sindicatos (unos por defecto y otros por exceso) se puede luchar contra la deslocalización.

 

0 comentarios