Blogia
Teledespedidos

Teleperfomance abre en Tucumán (Argentina)

Los bajos sueldos de los empleados argentinos son importantes para decidir una deslocalización.

Leed la noticia de "La Gaceta" e imaginaros los beneficios que obtienen de las autoridades locales:

"El Estado subsidiará el arribo de un call center"

"La instalación de un call center en Tucumán fue aprobada por los legisladores alperovichistas. La norma establece una serie de beneficios para la empresa Citytech SA, ya que se establecen subsidios del Estado para encarar el proyecto comercial.
Entre los beneficios figuran que la Provincia dará un subsidio equivalente al 30% de los sueldos de cada empleado que resulte contratado durante el primer año de trabajo y otro subsidio del 20% desde el segundo año hasta el cuarto inclusive. Además, el Gobierno provincial se hará cargo de los gastos que ocasione el reclutamiento del personal, la capacitación, la publicidad del emprendimiento y la provisión del inmueble donde funcionará la firma, cuyo nombre comercial es “Teleperformance”.
El proyecto oficial sancionado también determina que la Provincia asumirá los gastos en concepto de seguros, con la totalidad de los servicios necesarios para su funcionamiento por cinco años.
Los legisladores José Cano (UCR), Esteban Jerez (Ciudadanos contra la Corrupción), Ricardo Bussi (FR) y Osvaldo Cirnigliaro (Partido Laboral) votaron en contra del proyecto. “Esto parece una Sapem”, dijo Cano."

0 comentarios