Blogia
Teledespedidos

Noticias de la reunión Atento-Sindicatos

Nos llegan noticias de la reunión mantenida entre Atento y los Sindicatos en el día de hoy.

 

"Compañeros os hago un resumen de la reunión de hoy, muy parecida a la anterior.

Por parte de la empresa han asistido Encarna, Luis López y Jesús Moreno responsable a nivel nacional de la ocupacion y distribucion de los servicios de los centros de atento.

Se nos ha mostrado un informe de la ocupación de los centros de Atento a nivel nacional, diferenciados por servicios, personal de indefinidos, obra y circunstancias.

Despues de tres horas de reunión, Encarna traerá mañana un numero aproximado de puestos que hacen que la empresa este sobredimensionada diferenciado por servicios y el plan de viabilidad (despidos) desde el dia 12 de abril hasta final de año o máximo primer trimestre de 2008.

Afectara a indefinidos y de obra, aunque nos dice que eso también dependerá de nosotros. Por lo tanto mañana se nos presentara una propuesta de negociación en la que nos tememos que será de despidos.
Principalmente las medidas afectarán a el servicio LAP 1004 (Incluye Telegestión, Negocios y Profesionales)

A partir de ahora veremos el papel de los sindicatos.

Salud"

4 comentarios

Teledespedido -

Lamento contradecirte pero NO SOY DE NINGÚN SINDICATO.

Lo que espero es que no seas un "General" que desde el puesto de mando de la "batalla" sacrifica batallones para conseguir ganar la "guerra" y salvar a los auténticos defensores de la "Patria": LAS ORGANIZACIONES SINDICALES.

Y fin del tema. Si quieres publicar algo hazlo como entrada, que se ve mucho más y será más clarificador para nuestros lectores.

yo -

insisto, si que perteneces a un sindicato, lo que pasa es que "vuestro" rollo es decir que no pertenecéis para ir en plan libre. estáis igual de informados que los demás sindicatos solo que a tí y otros os va el tema de mover estar bajo el paraguas de la irresponsabilidad y no mojaros nunca. cuando la no-información se difunde a los trabajadores, flaco favor les haces en cuanto a su situación personal. en cuanto a la veracidad de noticia, está por ver. mañana vas y lo cuentas si es verdad o no. y recuerda, tu también eres un OSPI.

Teledespedido -

1) No me siento en ninguna mesa de negociación.
2) No formo parte de ninguna organización sindical.
3) Estoy hasta los webs de los OSPI (Objetos Sindicales Perfectamente Informados) que se preocupan más de las prebendas de sus sindicatos que de los trabajadores,
4) La información es PODER. Que la información llegue al máximo de gente es la mejor garantía para el ejercicio de los derechos de los trabajadores.
5) No siento vergüenza alguna por publicar noticias CIERTAS.

yo -

eres un bocazas. vergüenza te debería de dar estar en la mesa siendo representante de los trabajadores y preocuparte más por abrir tu bocaza por ahí, que pensar en cómo arreglar en lio en el que nos ha metido la empresa...